Términos y Condiciones de uso

Objeto de la web

Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.ateinco.net y gestion.ateinco.net, (en adelante web), son suscritas por ASISTENCIA TÉCNICA EN INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES S.L.U. (en adelante ATEINCO), y de otra parte, por el USUARIO.

ATEINCO es titular de dichas URLs, y su domicilio social se encuentra en la Calle Vicente Carballal 15-19 Local Posterior - 28021 – Madrid (Madrid), con C.I.F. no B86211547, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 28800, Libro: , Folio: 91, Seccion: 8, Hoja: M-518540 Inscripcion 1. Teléfono 902056343, correo electrónico: comercial@ateinco.net.

ATEINCO , es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en la creación, el desarrollo, la compraventa, el mantenimiento, la gestión y la explotación de portales en Internet, el registro de dominios en Internet, páginas web, comercio electrónico y servicios de e-mail, entre otros.

ATEINCO posibilita a los USUARIOS el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos, al poner a disposición del USUARIO, información y datos (en adelante Contenidos) mediante su web, que pueden estar suministrados tanto por ATEINCO , como por terceras personas físicas y/o jurídicas.

El acceso a la web de ATEINCO es gratuito, sin perjuicio de los servicios de contratación que se regirán por unas condiciones particulares establecidas en la página web.

El USUARIO que acceda a la web de ATEINCO , conoce y acepta las condiciones generales aquí contenidas, de cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento.

Acceso a la web

El acceso de los USUARIOS a la web de ATEINCO no implica ninguna obligación ni garantía por parte de ATEINCO .

Para acceder a la web, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un Terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. ATEINCO no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de estos equipos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización.

Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, podría ser necesaria la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando ATEINCO cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar

Se exonera a ATEINCO de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL siempre que proceda de fuentes ajenas a Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL.

ATEINCO se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso, y modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al web site, efectuando el preaviso mediante la introducción de una pop window, que se abrirá automáticamente al acceder a la página. La calidad y velocidad con que se accede a la web no será responsabilidad de ATEINCO , no pudiendo reclamarse por el usuario indemnización alguna por daños y perjuicios.

El servicio prestado por ATEINCO mediante su web es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado y sin previo aviso.

ATEINCO no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.

Contenidos de la web

El idioma utilizado por ATEINCO en la web será el castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales como autonómicas, libremente y sin previo aviso. ATEINCO no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

ATEINCO podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios.

La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, al igual que la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

De este modo, pertenecen a ATEINCO , y en su caso a terceras personas, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a ATEINCO , cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de ATEINCO o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de ATEINCO , ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no.

No podrán utilizarse la marca ni nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a esta web no podrán manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a las páginas no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente éstas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de ATEINCO , así como realizar cualquier afirmación o acción que pudiera llevar a error o confusión a la persona que accede a través del hipervínculo a la web. No podrán incluirse hipervínculos a la web que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal o home page; así como no se podrá reproducir total o parcialmente en otra web la web de ATEINCO (frames), o los hipervínculos accesibles a través del mismo.

Queda prohibido realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la web por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos de terceros ofrecidos en la web, y, en concreto, el uso de ATEINCO como metatag, o para usarse, en cualquier forma, para atraer usuarios a webs distintas de la presente, o dificultar o disuadir el uso de ésta.

ATEINCO no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en su web a otras webs. ATEINCO no garantiza la utilidad de la web respecto de sus enlaces a otras webs, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de éstas.

No será responsable ATEINCO de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras web a los que se hayan accedido mediante enlaces de la web de ATEINCO .

Uso del sitio web

Los usuarios que accedan a la web de ATEINCO , lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de ATEINCO o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos.

ATEINCO no dispone en su web de productos o servicios a disposición de los usuarios donde estos puedan introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, Chat, web personales u otros de carácter similar. No obstante, ATEINCO si dispone en su web de servicio de correo electrónico a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con ATEINCO , por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público. Los usuarios, en la utilización de los productos y servicios donde aporten información o contenidos, no atentaran contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas, o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia.

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de este sitio web, cuyo responsable legal es Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y/o actividades de la Web.

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a ATEINCO cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. ATEINCO podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

ATEINCO podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre ATEINCO y sean responsabilidad directa o indirecta de algún usuario que introduzca algún contenido o utilice algún servicio de la web sin la diligencia debida.

El usuario se obliga a usar el sitio web, los servicios y los contenidos del mismo, de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo, el usuarios se obliga a usarlos de forma diligente, correcta y lícita y no contrarios al contenido del presente Aviso Legal. En particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener.

Queda expresamente prohibido realizar acciones lesivas a los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la Web por otros usuarios.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL o de terceros.

El usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través de la Web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

Se entiende que el acceso o utilización de la Web por parte del usuario implica la aceptación por éste del Aviso Legal que Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL tenga publicadas en el momento del acceso, las cuales estarán siempre disponibles para los usuarios.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo los comentarios, foros de opinión o páginas abiertas al lector) que Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL ofrece en su sede Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

Acceso a la web y contraseñas

Algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL pueden encontrarse sujetos a contratación previa del servicio y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las Condiciones Generales de Contratación, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

El acceso y navegación en esta web no precisa registro por parte del usuario, por lo que no se recaban datos personales del mismo, a excepción de los especificados en la política de cookies o que el usuario los suministre a través de algún formulario de contacto o similar de esta web y en cuyo caso, los datos se tratarán y almacenarán siguiendo las condiciones especificadas en la política de cookies o privacidad, según corresponda.

Menores de edad

Queda prohibida la contratación de productos o servicios a través de la Web por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo.

Modificación de las condiciones del Aviso Legal

Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL se reserva expresamente el derecho a modificar el presente Aviso Legal. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar la Web y el presente Aviso Legal.

Limitación de garantías y responsabilidades

Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Web. En cualquier caso, Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en la Web, siempre que no le sean imputables.

Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL no garantiza que la Web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web de la empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la Web https://ateinco.software y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen, como autor de obra colectiva o como cesionaria, a Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL o, en su caso, a terceras personas.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL y de terceros.

A los efectos de lo previsto en el artículo 32.1 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL se opone expresamente a la utilización de cualesquiera contenidos de sitio Web con la finalidad de realizar reseñas en otros medios telemáticos o en formato papel con fines comerciales sin contar con la previa autorización de Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL proporciona el acceso a todo tipo de informaciones, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, en cuyo caso Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL no se hace responsable de dichos contenidos ni de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

Responsabilidad por enlaces

El sitio web no dispone de enlaces o hipervínculos de terceros.

Protección de datos personales

Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá remitir a Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL sus datos de carácter personal a través de los distintos formularios que a tal efecto aparecen en la Web. Dichos formularios incorporan un texto legal en materia de protección de datos personales que da cumplimiento a las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Rogamos lea atentamente los textos legales antes de facilitar sus datos de carácter personal.

Exclusión de responsabilidad

Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario o visitante una eventual caída del servicio, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.

Legislación aplicable y jurisdicción

Todas las cuestiones que se susciten entre Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez del presente Aviso Legal se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de Asistencia Técnica en Informática y Comunicaciones SL.