Política de devoluciones

Derecho al desistimiento de la contratación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y lo dispuesto en la Ley 7/1996, del Comercio Minorista, el derecho del desistimiento no puede ser ejercido en aquellos casos en los que el producto o servicio facilitado se encuentre personalizado según las necesidades del usuario.

Artículos o Servicios sin derecho a devolución

Si usted también contrata un dominio o certificado ssl, este no tendrá la posibilidad de reembolso ya que estos servicios se contratan a nombre de los clientes, sin embargo ustedes serán los propietarios del dominio y por lo tanto podrán transferirlo o apuntarlo a otro servidor/proveedor

Cancelación de los servicios

En caso de que un usuario decida dar de baja los servicios de forma previa a la finalización del plazo contratado (En el caso de cuotas mensuales), si dicha solicitud se hiciera pasados los 14 días naturales desde el momento de la contratación, Ateinco no devolverá cantidad económica alguna al CLIENTE. En caso de que la cancelación se realice durante los primeros 14 días naturales, se procederá a realizar la compensación económica proporcional a los días disfrutados del servicio. El abono correspondiente será realizado en todo caso mediante la compensación en cuenta o tarjeta del usuario, según la forma de pago utilizada.

En el caso de la contratación sea superior a 1 mes (3 meses, 1 año, o superior), el CLIENTE deberá notificar de forma fehaciente mediante correo electrónico la cancelación de los servicios en un plazo no inferior a 30 días naturales a la fecha de vencimiento del contrato.

Obligaciones del CLIENTE

ATEINCO ofrece al cliente diversos servicios de correo electrónico, alojamiento de web y almacenamiento de archivos, por lo que El CLIENTE se compromete a utilizar dichos servicios conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público. Los usuarios, en la utilización de los productos y servicios donde aporten información o contenidos, no atentaran contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas, o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia

Además no albergarán en dichos servicios contenidos que violen la ley de propiedad intelectual

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a ATEINCO cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. ATEINCO podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

ATEINCO podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre ATEINCO y sean responsabilidad directa o indirecta de algún usuario que introduzca algún contenido o utilice algún servicio de la web sin la diligencia debida.

Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de ATEINCO , modificar o alterar los contenidos de ésta, comunicarán esta situación a ATEINCO .

Tanto el USUARIO como ATEINCO , se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se compromete a:

Asímismo el CLIENTE se compromete a no enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.